El padre de Lamine Yamal presume de la foto de su hijo con Messi: “Igual fue él el que bendijo a Leo”
Mounir Nasraoui habla sobre el boom que ha provocado la estrella de España antes de la final de la Eurocopa.
Lamine Yamal, de bebé, con Leo Messi.
Si hay un nombre que está destacando por encima del resto en esta Eurocopa de Alemania ese es el de Lamine Yamal. El joven del FC Barcelona, que cumple 17 años este sábado, se ha convertido en la figura más llamativa de la selección española y tiene ante sí la oportunidad de ser el jugador más joven de la historia en ganar la competición.
Además, el futbolista está en boca de todos por una foto con Leo Messi en diciembre de 2007 para el diario Sport, cuando Lamine Yamal era un bebé y el astro argentino estaba comenzando su carrera deportiva.
Tras viralizarse la imagen, el padre del joven futbolista ha hablado sobre ella ante los medios de comunicación. “Es una coincidencia de la vida. Fue una foto de un anuncio en la que estaban su madre, él y Leo”, ha arrancado diciendo, para replicar con humor luego que en lugar de ser una bendición de Messi a su hijo puede ser al revés: “Igual fue Lamine el que bendijo a Leo”.
“Yo supe lo de mi hijo cuando nació, sabía que iba a ser una estrella. El que es padre lo sabe y cualquier padre quiere que su hijo sea el mejor”, ha dicho además orgulloso Mounir Nasraoui.
El padre de Lamine ha dejado claro que el joven futbolista de la selección española tiene ahora un claro objetivo: “Quiere ser el jugador más joven en ganar una Eurocopa, como cualquier niño”.