Morata indigna al madridismo al hablar sobre la celebración del lunes en Madrid: “Será de espaldas a Cibeles”
Álvaro Morata y Dani Carvajal, llorando tras ganar la Eurocopa.
Álvaro Morata era el domingo un hombre radiante de felicidad. El capitán de la selección española trabajó como el que más durante la final ante Inglaterra y, aunque no marcó, sí colaboró en la victoria de ‘La Roja’. Lo mejor para él llegó después, cuando tuvo la oportunidad de recibir el trofeo de campeón y levantarlo al cielo alemán junto a todos sus compañeros.
El delantero del Atlético fue, posteriormente, uno de los líderes en la celebración española, que hoy continuará con la llegada del equipo a Madrid y su visita para celebrarlo con las masas… en la fuente de la Diosa Cibeles.
Y, desconocedor de que los fastos tendrían lugar en el tradicional lugar de festejos del Real Madrid, Álvaro Morata tiró de espontaneidad al ser informado de ello por los medios y lanzó un comentario que no ha sentado muy bien a la afición merengue: “Será de espaldas a Cibeles”, dijo, ganándose de inmediato en las redes sociales unos cuantos comentarios de todo tipo.
No será, no obstante, la primera vez que Morata celebre algún título en Cibeles, pues durante sus dos años como jugador del Real Madrid ya festejó, entre otros, una Champions League. Después, el delantero cambió de aires en busca de más minutos y recaló en la Juventus, primero, y en el Atlético de Madrid después. Ahora, por tanto, le tira más Neptuno que Cibeles.