El tremendo enfado de Bellingham al perder contra España: lo paga con la nevera del agua, intenta no estar en la entrega de la copa…
El jugador del Real Madrid se mostró muy decepcionado cuando acabó la final de la Eurocopa.
Como ya sucedió en 2021, Inglaterra ha rozado la gloria con la punta de los dedos, pero se ha quedado ahí. Tras el empate de Cole Palmer, Mikel Oyarzabal apareció en el minuto 86 para dar a España su cuarta Eurocopa y dejar a los ingleses sin título una vez más.
La decepción entre los jugadores británicos era brutal, tanto que Jude Bellingham se pilló un buen enfado que pagó con una nevera portátil de botellas de agua. Cuando terminó el encuentro, el futbolista del Real Madrid se dirigió al túnel de vestuarios y la pateó dejando una de las imágenes más claras de la frustración inglesa.
😡😳 ¡EL TREMENDO ENFADO DE BELLINGHAM DESPUÉS DE PERDER LA FINAL!
👀 Ha reventado la nevera de las aguas pic.twitter.com/mGVZsYjnxC
— Post United (@postunited) July 14, 2024
Con el paso de los minutos el cabreo en Jude Bellingham no se reducía. El madridista tuvo un feo gesto hacia los españoles, intentando escaquearse de la entrega de la copa para no verlo.
El jugador se retiró hacia el banquillo, pero un miembro de la federación inglesa se acercó a él para obligarle a estar junto a sus compañeros para ver y respetar la celebración de España.
“Hemos tenido un par de ocasiones al final que nos han sacado de la línea. Es muy duro, pero tiene mucho mérito llegar a la final. Tenemos que quedarnos con esta experiencia. Hemos vuelto a llegar a otra final. Es muy difícil quedarse ahora con los buenos momentos porque veníamos a ganar”, explicó al término del partido.
“Es muy duro perder. Tiene que pasar algo de tiempo para analizar por qué hemos perdido. Pero somos un equipo joven que va a tener más oportunidades”, aseguró.