“Fascista” y “zafio”: la número tres del PSOE de Castilla y León carga contra Carvajal tras su frío saludo a Sánchez
- Ana Sánchez no ha dudado en lanzar duras críticas en X: “¿Ser facha está reñido con tener buena educación?”.
- El frío y comentado saludo de Dani Carvajal a Pedro Sánchez en la celebración de la Eurocopa: ni le mira a la cara.
Ha sido uno de los momentos más comentados de la celebración del triunfo de la selección española de fútbol en la Eurocopa. El tenso y frío saludo de Daniel Carvajal a Pedro Sánchez en el recibimiento a los jugadores en Moncloa ha dado mucho que hablar, incluso en la propia esfera política.
Este martes, la secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León a la par que vicepresidenta de las Cortes autonómicas, Ana Sánchez, se ha desquitado en críticas contra el defensa del Real Madrid a través de redes sociales.
Sánchez, que no ha dudado en compartir varias reflexiones junto al vídeo del momento, ha tachado a Carvajal de “fascista” y “zafio” por el polémico saludo. “¿Y que le hace sospechar al tal Carvajal que nos gusta saludar fascistas? Lo que nos genera ni lo imagina, pero respetamos a este país más que todos los fascistas juntos”, ha señalado en su cuenta de X, donde también ha apuntado a que “España es mucho más” y el jugador “no tenía que ofender a más de la mitad”.
La cosa no ha quedado ahí. La socialista ha continuado con sus críticas, a las que ha sumado adjetivos. “¿Ser facha está reñido con tener mínima educación?“, se pregunta en otra publicación. Además, ha compartido los tuit de otros usuarios donde se afirmaba que “Carvajal es contrario a los valores de la selección” o que “deberían expulsarle porque es un impresentable sin educación”.
Y que le hace sospechar al tal Carvajal que nos gusta saludar fascistas?????
Lo que nos genera ni lo imagina, pero respetamos a este país más que todos los fascistas juntos, de nada caballero!!
España es mucho más y no tenía que ofender a más de la mitad .. zafio… https://t.co/QsaTBn9HS4— Ana Sánchez🌾 (@ana_schez) July 15, 2024
El gesto de Carvajal de este lunes no pasó desapercibido. En la fila para el saludo detrás de Álvaro Morata, que portaba la copa, el futbolista dio la mano al presidente del Gobierno con frialdad, muy rápidamente y casi sin mirarle a la cara, lo que ha hecho que le lluevan las críticas en redes.