El emotivo vídeo de Cucurella bailando con María Camaño en la actuación de Aitana
- La pequeña, aficionada del Atlético y fan de Álvaro Morata, levantó el trofeo junto a los jugadores de la Roja.
- Quién es María Camaño, la historia de superación de la niña que Morata sumó a la celebración.
La celebración de la Eurocopa por parte de la selección fue una auténtica fiesta en la que hubo varios momentos emotivos, entre los que destacó el protagonizado por María Camaño, una niña de 11 años enferma de cáncer y una gran fan del ‘9’ de la Roja, Álvaro Morata.
Aunque algo que pasó desapercibido para muchos y que también dejó un tierno momento en la celebración fue el baile entre María y Cucurella durante la actuación de Aitana.
El mismo Cucurella que se atrevió a bailar la famosa canción sobre él, que se ha hecho viral en TikTok, no dudó en bailar con María.
Mientras Aitana interpretaba la canción que tiene con Zzoilo, Mon Amour, el jugador de la selección cogió de los brazos de la pequeña y comenzó a bailar con ella sobre el escenario.
El vídeo no ha pasado desapercibido por los usuarios de la red social X (antes Twitter) quienes no han dudado en compartirlo y comentarlo. “Es imposible odiar a Cucurella”, “de mayor quiero ser como Cucurella”, “es un gran tío”, “se merece todo lo bueno que le pase”, han sido algunos de los comentarios a la publicación.
Cucurella, estrella de la celebración: no cumplió su promesa, pero sí sorprendió con su ‘look’ y cantó la famosa canción sobre él
- El español dijo tras ganar la Eurocopa que se teñiría el pelo, pero de momento no lo ha hecho.
- El conmovedor discurso de Morata ante la afición española: “Tenemos lo mejor, somos el mejor país del mundo”.
Marc Cucurella, durante la celebración en Cibeles.
La selección española de fútbol, tras realizar el recorrido de celebración por las calles de Madrid y visitar al Rey en el Palacio de la Zarzuela y a Pedro Sánchez en la Moncloa, llegó a Cibeles para culminar junto a sus aficionados una fiesta perfecta por la consecución de la Eurocopa 2024.
En dicho escenario, con Morata como líder absoluto y showman del grupo, fueron ingresando cada uno de los representantes españoles entre la ovación del público allí presente. Uno de los momentos más significativos fue cuando Marc Cucurella cogió el micrófono y deleitó a sus compañeros y aficionados con su tradicional canción.
“Cucu, Cucurella se come una paella; Cucu, Cucurella se bebe una estrella; Haaland tiembla, que viene Cucurella, Haaland tiembla, toma una estrella”, añadió el lateral izquierdo del Chelsea, que fue uno de los máximos artífices de la fiesta española.
Cuando la realidad supera el meme
"Haaland tiembla, que viene Cucurella"#EURO2024 #EuroRTVE pic.twitter.com/6Pho52LU1i
— Teledeporte (@teledeporte) July 15, 2024
Cucurella incumplió su promesa
Cucurella prometió que si España ganaba la Eurocopa se teñiría el pelo de rojo. Sin embargo, el defensor español incumplió su promesa, hasta el momento. “Va para adelante, hay que apechugar. Ya estoy pensando a ver cómo me lo hago”, añadió en los micrófonos de la COPE. Sin embargo, el jugador nacido en Alella llegó a la celebración final sin cumplir con su palabra. Eso sí, se realizó un cambio de look que sorprendió a todos y cada uno de los seguidores allí presentes.