El frío saludo de Dani Carvajal a Pedro Sánchez en la celebración de la Eurocopa: ni le mira a la cara
El tenso encuentro entre el presidente y el lateral fue uno de los momentos destacados de la celebración.
La selección española de fútbol completó en la tarde de este lunes el protocolario recorrido institucional previo a la celebración de la conquista de la Eurocopa con la afición, un camino que les llevó al Palacio de la Zarzuela primero y al Palacio de la Moncloa después, donde se produjo un momento destacado entre Dani Carvajal y el presidente Pedro Sánchez.
Fue una de las imágenes que dejó esta tarde festiva y ocurrió en el saludo de la plantilla al presidente del Gobierno. La fila iba encabezada por el capitán, Álvaro Morata, portador del trofeo que intercambió algunas impresiones con Sánchez.
A continuación llegó Carvajal a la posición del presidente, al que saludó con frialdad, muy rápidamente y casi sin mirarle a la cara. Un gesto del lateral del Real Madrid que no pasó desapercibido.
Tras el pasamanos con toda la plantilla y cuerpo técnico, Pedro Sánchez ofreció un discurso de felicitación en el que instó a Luis de la Fuente a continuar con el trabajo para lograr la conquista del Mundial en 2026.
El momento en el que Carvajal ni ha mirado a Sánchez a la cara cuando le ha dado la mano. pic.twitter.com/69NclIbWyi
— Alfonso C. Suárez (@AlfonsoCSuarez) July 15, 2024
Tras la recepción de la familia real y del presidente del Gobierno, los jugadores pusieron rumbo a Cibeles, la abarrotada fuente donde continuó el festejo de los héroes de La Roja.