La afición ‘paga’ por Nico Williams
Desesperación entre los seguidores culés, que depositan dinero en la cuenta de TikTok del Barcelona para que fiche al jugador del Athletic
El jugador del Athletic y de la Selección española, Nico Williams, pretendido por el Barça.EFE
Curiosa conducta de la afición del Barça que, desesperada, quiere que el club catalán fiche a Nico Williams.
Numerosos usuarios de la red social TikTok están depositando dinero en los comentarios de la publicación del dorsal de Lamine Yamal que ha colgado la cuenta oficial de la entidad.
El propósito: el fichaje de Nico.
La gente está pagando para que el Barcelona complete la contratación de un futbolista que hizo grandes actuaciones en la Eurocopa 2024 y que lleva en el radar del Barça varias semanas.
El hermano menor de los Williams es el deseo de muchos culés y de esa forma están pidiendo a gritos su llegada al Camp Nou.
¿Cómo lo hacen?
Esta red social permite a sus usuarios mandar ‘recompensas’ a otras cuentas a través de los comentarios de los vídeos, reuniendo todo lo que la gente quiera y esté dispuesta a pagar.
Parece que es una nueva estrategia que utiliza la afición culé con tal de forzar el fichaje del jugador de moda.
España jugará frente a Suiza en Tenerife
El partido pertenece a la fase de grupos de la Nations League
España jugará el 18 de noviembre frente a Suiza en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Nations League. El encuentro se celebrará en el estadio del CD Tenerife, el Heliodoro Rodríguez López.
El último partido que se disputó en la isla canaria fue hace 28 años, cuando el combinado nacional jugó frente a Eslovaquia y logró una contundente victoria por 4-1.
Será la tercera vez en la historia que la selección española acuda a Tenerife. La primera fue en un partido amistoso de preparación del Mundial de Estados Unidos en 1944, empatando con Polonia 1-1.
El equipo de Luis de la Fuente se ha proclamado recientemente campeón de la Eurocopa de Alemania, y el equipo volverá a juntarse en Septiembre, para disputar los primeros partidos de una nueva edición de la Nations League, de la que recordemos, también somos los vigentes campeones.