Lamine Yamal compró una serie de 3 casas como regalo para sus padres y su abuela.
El mejor jugador joven de la Eurocopa 2024, Lamine Yamal, compró una serie de 3 casas para sus padres y su abuela en su ciudad natal.
Lamine Yamal y familiares en la Eurocopa 2024 – Foto: Getty
El jugador de 17 años Lamine Yamal es un talento destacado del Barça y de la selección española. También se está convirtiendo en el foco de atención del fútbol mundial tras ganar el título de Mejor Jugador Joven de la Eurocopa 2024.
A sus 17 años, Lamine Yamal ha logrado hazañas impresionantes, sorprendiendo a sus fans. En la Eurocopa 2024, rompió oficialmente el récord de 66 años del legendario Pelé, convirtiéndose en el futbolista más joven en jugar la final de un gran torneo internacional. No sólo eso, Lamine Yamal también es el campeón de la Eurocopa más joven y muchos otros récords.
Lamine Yamal es un ejemplo de piedad filial
Además de sus éxitos en el campo, Lamine Yamal también impresiona con su corazón filial. Usó su propio salario para comprar tres casas para los miembros de su familia en el campo. Esta es una acción significativa, que muestra piedad filial y cuidado de la familia.
Primero, Lamine Yamal compró una casa en la zona de Rocafonda -donde nació y creció- para regalársela a su abuela. Luego, le regaló a su madre una casa en un pueblo cercano a ella. Este es un regalo significativo que ayuda a la abuela y a la madre a tener un lugar estable para vivir y viajar fácilmente.
Además, la joven estrella española también le compró a su padre una casa en Barcelona. Este es también el lugar que suele visitar después de entrenar y jugar en el Barça.
La familia de Lamine Yamal en el pasado no tenía abundancia financiera. Su padre es de Marruecos y trabaja como pintor, y su madre es una inmigrante de Guinea Ecuatorial que trabajaba en un restaurante de comida rápida. Se divorciaron cuando Yamal tenía 3 años, pero aún mantuvieron contacto para cuidar de sus hijos.
Cuando está en el campo, para recordar su tierra natal, suele bordar en sus zapatos las banderas de Marruecos y Guinea Ecuatorial. Lamine Yamal también mostró su amor por su tierra natal al celebrar un gol juntando sus manos para formar el número “304”, el código postal de la zona de Rocafonda, donde nació y creció.
Con logros impresionantes en el campo de fútbol y piedad filial, Lamine Yamal se está convirtiendo en un símbolo de talento y piedad filial en el mundo del fútbol. Es una inspiración para muchas personas, especialmente para los jugadores jóvenes que aspiran a sobresalir.