Cucurella se desata bailando su canción en la celebración de la Eurocopa: “Se come una paella, se bebe una estrella…”
“Al principio éramos solo jugadores y ahora somos una familia”, indicó el lateral del Chelsea.
Cucurella celebra la Eurocopa.
Marc Cucurella es uno de los nombres del momento. El jugador catalán se ha ganado el cariño de todos los aficionados, tanto dentro como fuera de campo. Este domingo, el lateral izquierdo cuajó otro gran partido y culminó asistiendo a Oyarzábal en lo que fue el gol de la victoria que puso en pie a toda España para brindarnos la cuarta Eurocopa de la historia.
Con todo un país fundido entre lágrimas y abrazos por la vuelta a la senda de la victoria, el jugador del Chelsea celebró el triunfo por todo lo alto con una canción que se ha hecho viral en el último mes en redes sociales. En la sobremesa de la cena, el jugador, micrófono en mano, se desató subido a una mesa con baile incluido: “Cucurella se come una paella, Cucurella se bebe una estrella…”.
cucurella cantando su canción NO PUEDE SER SKGLGKNDKDKSKD pic.twitter.com/nvxNzNBPKT
— 🍃 (@uxioferreeiro) July 15, 2024
El defensa ha sido una de las revelaciones del equipo español en este torneo rindiendo a un nivel muy alto desde el primer día de competición contra Croacia. Así, después de la victoria por 2-1 ante la Inglaterra de Bellingham, el español se mostró tajante. “Nos lo hemos merecido desde el principio. No mucha gente confiaba en nosotros, pero nosotros hemos estado callados, trabajando”, declaró ante TVE.
Así, el jugador valoró el hecho de que el equipo español sabe “jugar al fútbol, pero luego también sabe sufrir” y recordó que habían hecho un gran grupo tras 45 días trabajando: “Al principio éramos solo jugadores y ahora somos una familia, como lo hemos hecho es increíble“.